Reacciones de la prensa

Portada de RTVE.es   Ciudadano García en Esto me suena: «EnganCHADos es un proyecto de cooperación internacional promovido por el Hospital Universitario de Fuenlabrada en colaboración con la Fundación El Compromiso que ayuda a diferentes comunidades étnicas en América, Asia y África. Daniel Huerga nos ha contado que el personal de Fuenlabrada va a Chad a prestar su trabajo y se ha escrito un libro con todas esas experiencias: Crónicas de Bébédjia»

 Ángel Expósito en La Linterna (20-12-2018) : «La aventura de unos médicos solidarios»

 

Fuenlabrada Noticias

 «Un libro que te pellizca el corazón» (entrevista 18-12-2018).

 

Portada de RTVE.esRNE1 Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García. La Sotana Metálica 10-12-2018; Vicente Esplugues «Hoy al cielo llevamos al proyecto EnganCHADos» (audio; a partir del minuto 9). 

Hospital Universitario de Fuenlabrada

Sala de prensa (27-11-2018). Del hospital de Fuenlabrada al Chad: Crónicas de Bébédjia. Iniciativa pionera dentro en el ámbito de la cooperación.

Escuela de liderazgo emocional

«Resulta apasionante y emocionante la lectura de unos párrafos que reflejan las ilusiones, los temores, las dudas, las inquietudes, las decepciones, las impotencias, las satisfacciones de estas mujeres y hombres en su trabajo sobre el terreno en África»  (20-12-2018)

 

Volver a inicio