Reacciones de la prensa

    Escritura terapéutica para voluntarios. Un libro reúne los textos que cooperantes en un hospital de Chad utilizan para sanar su dolor.

Portada de RTVE.es   Ciudadano García en Esto me suena: «EnganCHADos es un proyecto de cooperación internacional promovido por el Hospital Universitario de Fuenlabrada en colaboración con la Fundación El Compromiso que ayuda a diferentes comunidades étnicas en América, Asia y África. Daniel Huerga nos ha contado que el personal de Fuenlabrada va a Chad a prestar su trabajo y se ha escrito un libro con todas esas experiencias: Crónicas de Bébédjia»

 Ángel Expósito en La Linterna (20-12-2018) : «La aventura de unos médicos solidarios»

 

Fuenlabrada Noticias

 «Un libro que te pellizca el corazón» (entrevista 18-12-2018).

 

Portada de RTVE.esRNE1 Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García. La Sotana Metálica 10-12-2018; Vicente Esplugues «Hoy al cielo llevamos al proyecto EnganCHADos» (audio; a partir del minuto 9). 

Hospital Universitario de Fuenlabrada

Sala de prensa (27-11-2018). Del hospital de Fuenlabrada al Chad: Crónicas de Bébédjia. Iniciativa pionera dentro en el ámbito de la cooperación.

Escuela de liderazgo emocional

«Resulta apasionante y emocionante la lectura de unos párrafos que reflejan las ilusiones, los temores, las dudas, las inquietudes, las decepciones, las impotencias, las satisfacciones de estas mujeres y hombres en su trabajo sobre el terreno en África»  (20-12-2018)

 

Volver a inicio